QUE HARÁS EL PRIMER DÍA DEL AÑO NUEVO?*2017
En el primer día del mes primero harás levantar el tabernáculo, el tabernáculo de reunión;" ( ÉXODO 40 : 2 )
En el primer día del mes primero harás levantar el tabernáculo,de reunión* "En el primer día del mes primero harás levantar el tabernáculo, el tabernáculo de reunión;" ( ÉXODO 40 : 2 ) el año nuevo en El antigúo testamento comenzaba con con el levantamiento del tabernáculo .La Casa de Dios tenia para ellos una prioridad n-1 Con el comienzo de un año nuevo. ESO Tenía un principio y una razón espiritual ..,El tabernáculo era el lugar donde descendía para revelar su PRESENCIA y su Voz..si bien eso era un ordenamiento para los hebreos.. LOS principios Y LAS enseñanzas espirituales siguen Siguen efectiva hasta hoy,Su palabra es viva y eficaz .Es importante que entendamos que lo primeros. Que.. tenemos qué hacer, para Comenzar el año y contar con , su Guia y bendicion ,es BUSCARLO ..el primer día del año, lo primero de lo primero es Que lo busquemos a Dios. .lo primordial es levantar nuestro tabernáculo(personal) Un altar.de oracion.lectura y servicio; Si es que queremos disfrutar de su presencia y su poder en los día Del año nuevo vienen...qué penoso es ver que muchos cristiano en estos dias ..de fin de año . .ESTÁN mas preocupado por donde van a pasar las vacaciones, que por hacer la voluntad de Dios.sufren de falta de apetito de las cosas de Dios..Sufren de amnesia porqué Olvidaron.. de que Dios los ayudo, lo cuido todo los 365 día del año..y eso que..pasaron mas tiempo en el trabajo..O un sus quehaceres.. que en la casa de Dios y ahora que tienen un poco mas de tiempo y unos pesos "Que Dios y la iglesia lo.. esperen"...por favor amado no me mal entiendas. No estoy En contra del merecido descanso del que todo trabajador merece, PERO NO DE ACUERDO CON LOS CREYENTES, que todo el año buscaron poco y nada congregarse,consagrarse o comprometerse con Dios..envuelto siempre en las excusas de sus ocupaciones materiales..Son esos cristianos que soló quieren recibir las bendiciones, sin dar ningún servicio al prójimo o a los necesitado.SON lo que esperan solo recibir las Bendiciones.SI DAR NADA DE ELLOS ..SON CÓMODOS Y CONFORMISTAS . No están dispuesto a sufrir por la causa de CRISTO..AMADOS HNO/A. lo primeros que hacia Moisés y el pueblo el primer día,EN LA PRIMERA HORA, del primer mes del año nuevo era levantar el tabernáculo de DIOS. Es lo mismo que nuestro amado CRISTO dijo: en el sermon del monte* "Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas." ( MATEO 06 : 33 ) buscad el reino de Dios y su justicia y lo demás sera añadido..Que claro directo ..verdad...PIENSA o medita por unos minutos, que clase de año viejo tuviste..espiritualmente.. (hablando) fue un año rutinario,ordinario, sin acción,sin hambre espiritual, superficial, común,ordinario..PIÉNSALO ..PERO por AMOR A DIOS..se sincero contigo mismo! Quiera.. que al hacer el 31 de diciembre tu autoevaluación.. halla sido todo lo contrario en tu cristianismo ..halla sido..explosivo, lleno del espíritu santo y de Poder..AMADOS!.. este año nuevo es la oportunidad que Dios nos da. .para levantar el tabernáculo desde el primer día del primer mes y Consagrarnos. A Dios De verdad y CONFIAR en sus promesa:OBEDECIENDO a su palabra en todo y orar día a día para ser llenos del Espíritu Santo. .y vencer con su ayuda y poder toda superficialidad y pasividad Que nos bloqueó nuestro potencial el año pasado.. Para que este año nuevo ! Sea un año fuera de lo común,extraordinario lleno de acción .explosivo!, te aseguro que como el anterior surgirán luchas y pruebas.. ,Pero en todo! Seremos Mas que vencedores En Cristo Jesus y veremos la gloria de Dios ..descendiendo sobre nosotros. .aleluya. .gloria a Dios...amen..gracias por tu amistad de siempre y compártela con tus amigos... FELIZ AÑO NUEVO...Rvdo.jorge herrera #dondenseñanza

No hay comentarios:
Publicar un comentario